sábado, 2 de junio de 2012

Luis García Torres, el supuesto policía infiltrado en el 15-M y en los movimientos sociales de Sevilla

Luis García Torres, 26 años, así, al menos, se hacía llamar, con DNI 'auténtico' que lo certificaba. Este joven sevillano, de cuerpo musculado, ojos azules y pelo rubio y muy guapo, se acercó en el mes de septiembre al movimiento 15M en Sevilla, en el que empezó a colaborar de forma entusiasta. Ayer se confirmó, según varios integrantes del 15M y de otros colectivos, lo que muchos ya sospechaban, era un agente infiltrado de la Policía Nacional

Aviso: en esta información sólo consta la versión de integrantes del 15M y miembros de otros movimientos sociales, a la espera de conocer la versión de la Policía. Al supuesto Luis le he realizado varias preguntas a través de su cuenta de facebook, pero no ha contestado.

Para mi no pasó desapercibido, básicamente porque es difícil ver a un 'activista' tan musculado. Me cuentan que al principio su estética no era tan 'perroflautil'. Con el paso de los meses se fue dejando greñitas, siempre con su pañuelo palestino, que en muchas ocasiones llevaba atado al tobillos. Integrantes del 15M de Sevilla y de otros colectivos aseguran haberlo desenmascarado como policía infiltrado. ¿Pero cómo están tan seguros?



La alarma la levantó una chica que lo conocía de la discoteca Antique (famosa discoteca de Sevilla, de estética 'elegante' y música comercial) donde Luis había trabajado como camarero años atrás. La chica informó a miembros del 15M de que el tal Luis, por aquellos entonces, se estaba preparando para ser Policía Nacional. 'Luis' negó ser ese camarero cuando la chica lo reconoció.

Del 15-M, Luis se fue introduciendo en el resto de movimientos sociales de la ciudad, usando así el 15-M como puerta de entrada al resto de colectivos.

Ayer, varios de sus ya examigos de los movimientos sociales (por cierto, algunos muy dolidos y afectados), le pidieron datos de su vida "para poder confiar en él", ante las evidentes sospechas. Así que le propusieron lo siguiente, culminando así una labor de investigación de dos meses.

-¿Luis, por qué no llamas a alguno de tus amigos que hablemos con ellos?- A lo que Luis respondió, -Es que no tengo ningún teléfono, porque los llamo siempre desde el fijo- En ese momento alguien recordó que, al pedirle un día el fijo de su casa, éste le dijo que no tenía "porque su padre tenía varios pagos pendientes con Movistar".

Esperanzados en que Luis pudiera demostrar que no era Policía (para muchos ya era un amigo) le propusieron acompañarlo a su casa, en la dirección que ponía en el DNI, en la que no se indicaba el número de casa, sólo la calle, Zurcidora. Tres personas lo acompañaron, entre las quejas y gruñidos de Luis, que reclamaba confianza por parte de sus amigos y compañeros.

Tres peresonas lo acompañaron. Dos iban en moto, hacia la citada calle, y uno en bicicleta, junto a Luis, también en su bicileta. A mitad del camino Luis entró en un bar para ir al baño. Tardó "demasiado tiempo en salir", explica uno de sus 'amigos'. A su acompañante le dio tiempo de liarse un cigarro y de fumárselo. Volvieron a subir a sus bicis y al revolver una esquina, ¡sorpresa¡ control rutinario de la Policía Nacional con unos seis agentes en una calle pequeñita. 

Cuando sacaron su DNI, la Policía dijo que Luis estaba en busca y captura. Se lo llevaron. Su colega, además de quedarse con el corazón roto, también tiene la bicicleta de Luis que, supuestamente estando en dependencias policiales, siempre tuvo su teléfono encendido y operativo, algo infrecuente para un detenido.

Hasta aquí podemos contar de Luis, nadie más ha vuelto a saber de él por el momento. Sus colegas del 15M acudieron ayer al bloque en el que supuestamente vivía. Nadie lo conocía. También hicieron diferentes comprobaciones, por cierto bastante rigurosas y oficiales, y ni rastro del tal Luis, que podría haber tenido un DNI falso para su identidad perroflautil. Igual que su perfil en Facebook, en el que tenía a muchos activistas de Sevilla como amigos. Mejor dicho, en exclusiva sólo tenia en sus contactos activistas, como si no tuviera vida más allá de los movimientos sociales.

Así que, o bien era un policía infiltrado, o bien Luis está desaparecido en un calabozo del punto 0, en la comisaría de Blas Infante. Ahora será la Policía, o el propio Luis, el que deba dar su versión de los hechos. Este blog ha intentado ponerse en contacto, sin éxito por el momento, con Luis.

Algunos datos y conductas que hacían levantar sospechas:

-Su fondo de armario se limitaba a dos pantalones y tres camisetas
-Cuando tenía que irse siempre era la misma excusa. Cuidar a su abuela enferma. ("Era el mejor nieto del mundo" me comenta un activista, que hoy está hecho polvo).
-Cuidar a su abuela enferma no le impedía asistir a quedadas de interés para un policía, como sería una cena en un bloque de viviendas ocupadas, al que asistió casi sin ser invitado.
-En la huelga general Luis iba a participar en el corte del acceso a Sevilla en Kansas City. La policía llegó justo cuando se iban a quemar los neumáticos.
-Nadie nunca fue a su casa. Él fue a casa de todo el mundo.
-De no haber participado nunca en los movimientos sociales, de pronto se multiplicó, como los champiñones, y estaba en todos lados.
-Siempre evitaba las fotos
-Pudo follar y no lo hizo, y tuvo sus candidatos/as en los movimientos sociales (nota de humor)












90 comentarios:

  1. Por lo que cuentas, el tal Luis es todo un profesional (policia) de lo que me alegro, ya que creo que la policia debe estar bien informada.

    Si no teneis nada que ocultar ¿de que teneis miedo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo miedo que tiene la madera a que algunos de sus numeros pasen info de protocolos y actuación al resto de la sociedad, ni mas ni menos.

      Eliminar
    2. De que la Policía no vela por el bien de los ciudadanos, sino del de las élites sociales.

      Eliminar
    3. Y esto lo dice Anónimo, ni más ni menos.

      Eliminar
    4. Si no tienes nada que ocultar ¿por qué no poner una cámara en tu casa? En el movimiento siempre se juega entre los límites de lo legal, procurando no salirse, pero lo legal es a menudo algo difuso, así que por si acaso es preferible mantener el secreto. Pacifismo no es necesariamente legalidad.

      Eliminar
    5. Por otra parte, si lo que es legal y lo que no siempre fuera algo tan evidente como parece que pretenden muchos policías, no habría ni jueces, ni abogados, ni fiscales.

      Eliminar
    6. Ufffffff ke wapeteeeeee este era de academia xddddd pq no en vez d investigar a gente joven que quiere sacr soluciones ir a patrullar menos descansos en el bar pq si hiiera fotos en cada bar ke voy hay un madero tomando canyas xd felip tu terapua de shock y u esimado estado policial......

      Eliminar
    7. metete un policia en tu cama...seguro que tu tampoco tienes nada que ocultar. El derecho a la intimidad está muy clarito en la Constitución Española, que a agunos se os olvida muy proto cuando no os interesa.

      Eliminar
    8. No hace falta tener algo que ocultar para que se nos trate con RESPETO.

      Eliminar
    9. Legalidad y justicia social no son la misma cosa, yo abogo por la segunda. El terrorismo de estado ahoga la libertades y la policia está siendo utilizada como perros de caza sin pensamiento propio, en cambio los dóciles (pacíficos manos en alto) "perroflautas" discuten abiertamente de forma participativa sus pensamientos, son el reflejo de la actitud de las relaciones entre seres humanos sin clases pero heterogeneo.

      Eliminar
    10. Al menos ya tenemos su careto para la posteridad. Ya puede estar bien escondido porque como le encuentren por la calle......

      Eliminar
    11. Y si la actividad del policía era legal ¿por qué no iba de uniforme?. Las actividades secretas de la policía por definición son ilegales, porque sino, no serían secretas.

      Eliminar
    12. no es miedo, es repugnancia por la mentira, por el engaño y por el abuso de la buena voluntad de las personas, vamos, lo de siempre

      Eliminar
    13. Valiente estupidez la q acabas d escribir !! seguro q tienes "algo q ver" con el supuesto Luis.

      Eliminar
    14. Sculture gym, esta por la avd. miraflores. el año pasado iba de 14h a 15,30h

      Eliminar
  2. Ahora a cualquier mierda escrita se le llama periodismo de investigación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en el título pone que es "supuesto", y que por tanto no es segura su implicación. También cita que sólo es la versión de los integrantes del 15-M. Ya lo ha advertido. Si no hay más fuentes es porque no las ha podido conseguir, y la veracidad de éstas es la de cualquier blog o periódico digital.
      Si no te lo quieres creer, pues no te lo creas, pero no lo desvirtúes, porque tú tampoco sabes si lo que pone es mentira.

      Eliminar
  3. Y esto lo dice Anónimo, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que al menos se le pegaran las cosas buenas del 15M.

    ¡Ánimo Sevilla!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! El primer policía perroflauta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Machote, los polis perroflautas son tan antiguos como los movimientos, siglos y milenios antes de que se utilizara la palabra perroflauta o tu o yo naciéramos.

      Eliminar
  6. anonimo, qué propone? o no tienes nada para decir? ahí está pintado...

    ResponderEliminar
  7. Hombre, no se, pero si alguien considera o se queja de que las FSE (que nunca se sabe a qué cuerpo pertenece cada uno si no se ha identificado con éxito) están actuando de forma incorrecta NUNCA desvela lo que han hecho de forma tan detallada porque a partir de ese momento cambian el modus operandi.

    En cualquier caso, la noticia objetiva es: "Descubierto presunto infiltrado en el 15M de Sevilla". Del resto no se puede afirmar nada al no conocerse los detalles; cualquier dato "más o menos confirmado" es mera especulación.

    ¿Habré leído demasiada novela negra?

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, pero le estamos haciendo el trabajo a la pasma para ir refinando sus métodos. Creo que sería mejor no difundir estos casos y sobre todo no difundir qué lo hizo sospechoso (o no hacerlo por estos medios). Tened en cuenta que la foto es poco significativa, mañana pondrán otro y punto.

    ResponderEliminar
  9. Policia o no! el tio está como un queso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una tia wapa madera siempre sera madera xd nunca mujer

      Eliminar
    2. eres tonto o te han parido a pedos?

      Eliminar
  10. Eso es lo malo del comeflorismo del 15m. ¡¡¡Os sabotean por todas partes!!! Hoy mismo en bankia había más policiás que manifestantes.

    PD Totalmente de acuerdo con Juan.
    PD2 No hay nada peor que una mujer despechada xD.

    ResponderEliminar
  11. hay que ser muy miserable para "infiltrarse" en una organización social pacífica y cuyo objetivo es una sociedad mejor
    joder, que no es eta... si llega a ser eta este dura dos telediarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En la huelga general la policía llegó cuando se iban a empezar a quemar neumáticos"....
      Organización social pacífica???

      Eliminar
    2. Es que los perroflautas tenían frío!!!! Luego les calientan y se quejan!!! Más les daba yo!!

      Eliminar
    3. me parece muy fuerte esa manera tan despectiva de referirse a los q estan luchando por las libertades y las mejoras de todos nosotros, ¿de verdad que no os dais cuenta que nos estan saboteando por todos lados? Estamos tan metidos en esta m....de sociedad individualista q no podemos ver más allá de nuestras narices....necesitamos unidad, ya no en España, si no en todo el mundo, ya que todos estamos en el mismo saco, sufriendo las mismas injusticias y mentiras! basta ya! un poco de unidad porfavor!!!

      P.D: no apoyo para nada el caso de este tal "Luis", el que quiera saber q se compre un libro y si no que pregunte, si se infiltró y mintío esq la misma poli sabe q eso no está bien!

      Eliminar
  12. si la policía genera un DNI falso es delito. Si ellos pueden yo también puedo imprimir billetes por si me financiara una startup por la cara.

    ResponderEliminar
  13. Nemigo, la policia también se infiltra en Eta, en Mafias...

    ResponderEliminar
  14. Cuando la policía se infiltrará en las organizaciones mas peligrosas del país, los partidos políticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que dónde mejor quedaba como infiltrado sería en las barricadas mineras de Asturias, jeje

      Eliminar
    2. Los partidos politicos se llevan los dineros del pueblo.

      Eliminar
  15. Copio de FB: tranquilos, si es funcionario de la policía ese era su trabajo, espero que se de cuenta que somos ciudadanos que trabajamos para el cambio de la sociedad despertando conciencias, sin ninguna maldad para otros ciudadanos. Por mi parte no me importa que venga en su tiempo de ocio a seguir currando en el resto de asambleas y grupos, al fin y al cabo es uno más de los ciudadanos que están siendo estafados en esta mal llamada crisis.
    Todo lo hacemos público y abierto, trabajamos en equipo, sin líderes, ellos ya lo saben, así que sigan aprendiendo del trabajo que hacemos en las calles y redes.
    Luis, seguiremos trabajando en un futuro para todXs entre todXs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta es una buena actitud. La próxima vez la policía lo que debe hacer es mandar a uno que se identifique como tal, la gente estará claramente recelosa pero a lo mejor así se pueden intercambiar puntos de vista con mayor honestidad y pacíficamente. Sin porras.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo con vosotros.

      Eliminar
    3. Ahora sí se ha dicho algo cierto! estoy contigo! unidad!

      Eliminar
  16. Espero que la ley aplique mano dura contra los que publican este tipo de datos de la Policía, que solo estaba haciendo su trabajo de información y contrainformación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que la ley proteja a mentirosos e impostores de que se publique la verdad se acabó el estado de derecho.

      Eliminar
    2. Habría que ver si esos "trabajos" estaban autorizados por la autoridad judicial, porque el trabajo policial no puede saltarse las normas del estado de derecho.

      Eliminar
    3. Amigo mio, el dia que la ley proteja a menirosos, impostores, ladrones, etc. YA ha llegado, no nos damos cuenta? Esto es el resultado de un trabajo poilicial chapucero, por suerte para nosotros. ¿Que pretendían?...

      Eliminar
  17. ¿En Sevillas 15-M es igual a perroflauta? es lo que se entiende por el texto. Me parece a mí que okupas se autodenominan "el movimiento 15-M", y de ahí todo lo escrito.

    En mi ciudad por supuesto que hay gente que se organiza y trabaja por estos ideales y el 15-M y HAY GENTE QUE HACE DEPORTE Y TIENE MÚSCULOS. De hecho un amigo mío hace "ironmans" y está muy en forma.

    Me parecen pueriles estas clasificaciones que hacéis de la gente. Parece que estéis en el colegio aún (o que realmente seáis okupas que además de pueriles no veáis normal que alguien no vista como vosotros).

    ResponderEliminar
  18. Sin conocer la versión de este chico y guiandome por lo que dice aquí pienso que si de verdad es un policía infiltrado a hecho fatal su trabajo ya que todavía podía seguir haciendo su trabajo sin que lo descubrieran. Dejar cabos sueltos.... demuestra lo cutres que son, resultado de un quiero y no puedo. Si este chico no esta preparado para esta clase de trabajo que vuelva a servir copas. Este es el resultado de la policia tan bien preparada que tenemos (irónicamente claro) jejejej y se lo llevan diciendo que esta en busca y captura para seguir con su versión y confundir y los que lo rodeaban jejejeje solo me queda reirme, policía hace falta para otras cosas de mucha mas importancia para la sociedad... pero claro... como ya todos somos terroristas...

    ResponderEliminar
  19. A mi lo que me preocupa es el día que un policía de estos se tenga que infiltrar en la Mafia Rusa o algo similar...Si este es el nivel de la policía que tenemos mal vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjeje no te preocupes que jugaran al medievo con su culo XD

      Eliminar
    2. hay policias rusos y no sw follan a ls morenazas de espnia

      Eliminar
  20. Lo mejor la foto. Luis o como te llames, a ver ahora donde te metes. Lo mejor difundir la fotografía y cuando alguien lo identifique su dirección...pero esta vez la de verdad.Je,Je...que esto es legal, no lo que hacen ellos. Si utilizan estas tácticas ilegales, lo menos que pueden esperar de la ciudadanía es que vayan a por ellos...de forma legal que no me mal interprete ningún poli que pueda estar siguiendo contotal seguridad esta u otras webs.
    Y lo mínimo que os deseo es que los policias que tengais hijos sufran est@s las mismas acciones que sufren los nuestr@s o las causas de vuestras acciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces a que te refieres con identificarle y encontrarle de "forma legal"? ¿Le vas a llevar flores o le estas amenazando publicamente?

      Eliminar
  21. No hay mas tontos en los comentarios de la pseudoniticia porque no entrenáis ....

    ResponderEliminar
  22. Lo que también se puede recriminar de este caso es que ha estado cobrando un sueldo con el que poder vivir por participar en el movimiento 15M. Si tiene inquietudes como el resto de ciudadanos y quiere cambiar las cosas, que venga y aporte otro punto de vista (no deja de ser un ciudadano por ser policía), pero en su tiempo libre y no en su "jornada laboral", que acuda con ideas y quejas autónomas, no impuestas por un oficial. A los miembros de la seguridad del estado también les está afectando la política actual, y será mejor si deciden revelarse que estén del lado del ciudadano que del militar.

    ResponderEliminar
  23. y algun problema con esto? tan debil es el movimiento que pq una persona sea policia hay que investigarlo?

    me encanta lo de "era musculado, y guapo, cosa que no era muy perroflauta"

    chicos, en serio, aunque fuera policia infiltrado y todos lo supieran, que importa? que prevenga de quemar neumaticos a sus compañeros de la policia nacional?

    o el problema es que hable de las cosas que "planea" el 15M a la policia? algo tiene que esconder el 15M de Sevilla? pq el 15M de aqui no es un movimiento independiente que excluya a gente o que planee cosas que tengan que ser secretas

    ResponderEliminar
  24. os miembros de la seguridad del estado también les está afectando la política actual, y será mejor si deciden revelarse que estén del lado del ciudadano que del militar.

    AGARRATE LOS MANDRILES!

    y que pasa que la policia si puede decidir estar del lado del ciudadano y el ejercito no?

    si hubieras dicho "que esten del lado del ciudadano que del gobierno" seria correcto, pero que os pensais, almas de cantaro, que los militares viven muy bien a pesar de la crisis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con la corrección, error mio garrafal. Esta bien el "castigo", gracias.

      Eliminar
  25. repito el comentario de otro, pq ha dado en el clavo

    ¿En Sevillas 15-M es igual a perroflauta? es lo que se entiende por el texto. Me parece a mí que okupas se autodenominan "el movimiento 15-M", y de ahí todo lo escrito.

    En mi ciudad por supuesto que hay gente que se organiza y trabaja por estos ideales y el 15-M y HAY GENTE QUE HACE DEPORTE Y TIENE MÚSCULOS. De hecho un amigo mío hace "ironmans" y está muy en forma.

    Me parecen pueriles estas clasificaciones que hacéis de la gente. Parece que estéis en el colegio aún (o que realmente seáis okupas que además de pueriles no veáis normal que alguien no vista como vosotros).


    CHAPEAU

    ResponderEliminar
  26. Y por que no se infiltran entre los ministros corruptos y lo banqueros?

    ResponderEliminar
  27. En serio ¿cómo pudieron creerlo? he echado un vistazo a su facebook y menudo cante que da.
    Aparece en facebook justo cuando empieza a formar parte del movimiento 15M, no habla de otra cosa, sólo de eso. No sé, la gente tiene vida además del 15M, lse gusta el deporte, el cine...
    Sus únicos contactos de facebook son gente afín al 15M, no tiene más amigos que esos.
    No sé, creo que no había que ser muy listo para darse cuenta que ese perfil era más falso que un billete de seis euros.
    Y, además, este es de los pardillos que acaba de llegar a la policía por las cosas que cuentas que hacía o decía. Lo raro es que no lo pillasen antes.

    ResponderEliminar
  28. El movimiento 15M no es perroflautil, el 15M es un movimiento de todos los ciudadanos para todos los ciudadanos... el que no lo quiera ver es que aún no ha abierto los ojos... solo hay que mirar.

    ResponderEliminar
  29. Podian haber metido al agente MAHONEY como en loca academia de policia II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mismo era hombre, hasta tiene un cierto parecido...

      Eliminar
  30. No puede un policia fuera de su trabajo apoyar al 15M, tambien los habrá que esten hasta los huevos.

    Vaya como cambió el 15M, ahora te piden tu filiación completa para apoyarlos. No lo vei ni razonable ni etico.

    ResponderEliminar
  31. Como ha cambiado el 15M,antes tenía la simpatia de la ciudadanìa pero ahora es un mavimiento enfermo, donde ya empiezan a hacer purgas entre sus seguidores, yo creo que si pudieran algunos mandarian a sus detractores a trabajos forzados a Siberia uuuuuuishhhhh, que mal huele esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD me encantan este tipo de comentarios troll, se nota a la legua que nunca has simpatizado lo más mínimo con el 15M, ni antes ni ahora ni nunca. El único propósito de tu comentario es dejarlo tan mal como te sea posible, pero sin ningún criterio. Se te va la pinza con Sibería, de hecho para trabajos forzados no hace falta irse a Sibería, en España ya tuvimos campos de trabajos forzados con Franco. Y luego sale otro con el Amen, de hecho Amén, que puede que seas tú mismo o uno como tú pero un poco más vago.

      Leo en otros comentarios que si no hay nada que ocultar no hay que preocuparse de que la policía se infiltre. Es una broma no? O sea que vas a querer que la polícia sepa dónde vas a protestar y cómo para que así te lo pueda impedir y ya de paso darte algun porrazo? Claro, como la policía demuestra cada día que defiende y protege al pueblo... Sabes dónde pondría cámaras yo? En las salas de interrogatorios de las comisarías de policía. A lo mejor grabamos una snuff movie un día de estos. Eso sí, al policía que habló en Sol dando su apoyo, a ese le sancionaron. Me parece muy bien que la policía se infiltre, es su trabajo. Ellos tienen miedo porque piensan que haremos (y les interesa que hagamos) lo que ellos harían en nuestro lugar: usar la fuerza y la violencia. Por eso nos vigilan. Nosotros a lo nuestro, si se pilla a un infiltrado pues pondran a otro. Que hagan lo que crean conveniente.

      Me entra la risa cuando oigo a la gente tirando mierda al 15M y me pregunto si se habrán dado cuenta del tipo de país en el que vivimos. Tenemos una monarquía para empezar. Una clase política dominante (PPSOE y allegados) que es un gran lobby de corruptos que sólo buscan perpetuar sus posiciones de poder y ganar tanto dinero como puedan. Clase política escogida por un sistema al que llaman democrático, chiste malo. Y luego estan los que controlan el cotarro, bancos y grandes empresarios, para el beneficio de los cuales se sacrifica todo lo que haga falta. Pero nada, el mal de España son sus ciudadanos de a pie que intentan organizarse para cambiar las cosas. Suerte que la policía les vigila de cerca. Eso si los grandes evasores de impuestos, especuladores y demás, esos en la calle libres de toda culpa.

      Eliminar
    2. conunasonrrisita
      Policias infiltrados, trolls, Franco,interrogatorios en comisarias de policia veis como estais enfermos, eso no pasa nada más que en la serie de Expediente X. ya estan akyyyyyyyyyyyyyyyyy.

      Eliminar
    3. Bajo mi humilde opinion te equivocas de cabo a rabo. Sufri un robo y un gran desprecio policial, el policia que me atendio tuvo la desfachatez de reirse de mi en mi cara. No pensaran que yo les confio mi seguridad,no?
      Por otra parte, a esos que llamais perroflautis yo los llamo personas. ¿Te enseñan desde pequeño a mirar al que esta a tu lado por encima del hombro? En mi vida he visto a tanto estupido suelto!! A ninguno nos gusta que se nos tache de nada da igual que te guste el heavy, el flamenco, el pop, o cualquiera que sean tus ideologias. Muchas de las personas del 15M tienen unas historias a sus espaldas y todas son para escribir un libro seguro pero en ningun momento podras decir que no se te acoge en el movimiento, si no tienes algo te lo dan, se sientan a tu lado sin menospreciarte y siempre tienen una sonrisa....CREO QUE MAS DE UNO Y UNA DEVERIAN DE APRENDER DE ESO

      Eliminar
    4. hay más anarkistas infiltraos el el 15M, que maderos y si qieres empezamos por san bernardo y te lo cuento

      Eliminar
  32. Mucho policía comentando por aquí ...

    ResponderEliminar
  33. ¿QUE PUDO FOLLAR Y NO LO HIZO? Definitivamente este tío NO es Policía

    ResponderEliminar
  34. Me canso de ver como la gente que apoya a la policía confunde ética con leyes. Que las leyes te permitan hacer algo no quiere decir que este bien (decretazos) y que las leyes no te permitan hacer algo no quiere decir que este mal (manifestarse pacificamente).A todos los que alegais "¿Qué teneis que esconder?" solo tengo una cosa que deciros. Estupidos ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIENTO NUESTRA IGNORANCIA, QUE MALA SUERTE QUE ALGUNOS SEAN LOS IGNORANTES ( LOS QUE APOYAN A LA POLICIA, MALEDUCADOS E IRRESPETUOSOS) Y OTROS SEAN LOS ACTIVISTAS COMO TU (RESPETUOSO Y CONOCEDORES DE LAS LEYES). ALGO NO CUADRA EN...

      Eliminar
  35. mucha policia...poca diversion...

    ResponderEliminar
  36. En la mafia siciliana o la italo-americana (proviene de Sicilia)cuando un agente se infiltraba y se descubria este hecho a la persona o grupo de personas que le abrian este mundo les cortaban las manos (señal que le habian tendido la mano a un poli) y despues lo hacian desaparecer, la traduccion de estas personas en el "activismo" estan rotos y con el corazon destrozado pero conservan sus manos y mejor aun siguen por las calles. Como esto no es Italia ahora mismo solo constan en una base de datos de la Policia que se usara con buen fin seguro pues sin ellos estamos desprotegidos de los primeros y los segundos.

    ResponderEliminar
  37. Una preguntita ¿esto es un blog del 15M o de los perro flautas?

    ResponderEliminar
  38. Será Poli pero está buenísimo:)

    ResponderEliminar
  39. ¿Y si este buen mozo, lejos de ser policía infiltrado ahora escondido bajo las piedras, quisiéramos creer que es en realidad un indignado civil que está siendo retenido contra su voluntad por cuerpos parapoliciales?

    Para salir de dudas, creo que lo oportuno y más inteligente sería dar esto por supuesto y pasar a reclamarle explicaciones sobre el caso al Ministerio del Interior. Desde el 15M, la Asociación Pro-Derechos Humanos; el Grupo 17 de Marzo;...; y también en sede parlamentaria, por algún partido. ¡¡Queremos saber qué ha sido del primer desaparecido del 15M!!...

    ResponderEliminar
  40. Pudo follar y no lo hizo? entonces seguro que no era poli! jajajajaja

    ResponderEliminar
  41. QUE TONTOS SOIS POR DIOS! aayayyayaya un infiltrado de la policia... perdiendo el tiempo además. Todo lo que la policia quiera saber de vosotros ya lo sabe hace tiempo... os suena sitel?

    Yo si fuese vosotros me sentiría alagado y dejaría de llorar. Si meten infiltrados será que el movimiento está cuajando poco a poco, muy a pesar de perroflautas de m...

    ResponderEliminar
  42. He leido con asombro que los perroflautas se indignan y se rasgan las vestiduras porque UN POLICIA ESTABA INFILTRADO EN EL 15M?????, y que si habia que denunciarlo, darle de ostias, que se sentian traicionados,etc.etc, pero que gilipoyeces, no decis que teneis nada que ocultar, que el 15M es transparente y tal y tal...., pues callaros la boca chalados, que el suspuesto infiltrado no va a por vosotros, es un tranpolín hacia otros colectivos mucho mas "legales y beneficiosos del pueblo" que vosotros (OKUPAS, ANTISISTEMAS), que sin lugar a dudas campan a sus anchas en vuestro movimiento "democratico".

    Solo he leido 5 0 6 opiniones de gente que verdaderamente saben lo que dicen, y algunas otras, muy pocas, que por lo menos comprenden la situacion, el resto, desarrapados, desahuciados de la sociedad, parasitos que no han trabajado nunca, ni lo haran, su unica mision es ir contra todo orden establecido POR SISTEMA, sea el gobierno del color que sea (ANTISISTEMAS, ANARKOS, OKUPAS...).

    Claro, que, a lo mejor si estuviese infiltrado en terrorismo o narcotrafico, muchos lo verian normal, claro, eso si..., ¡pero a ellos no!........

    PD. Un funcionario público (si lo es), jugandose la vida en colectivos "buenos o malos", por cuatro perras y seguramente obedeciendo ordenes, y lo habes crucificado, que PAISSSSSSS DE JUDASSSSS.

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que el tal Luis se ha pirado del país, viendo cómo está el patio...

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Hoy, mas de 10 años despues, podemos ver como se perpetuan estas acciones de represion estatal contra los movimientos activistas. Nunca sale que se hayan infiltrado en el fondo sur del madrid...es mas,cuando algun periodista lo hizo, los nazis recibieron chivatazo de la policia..

    ResponderEliminar